Visualizzazioni totali

lunedì 15 marzo 2010

reforma agraria en america latina

ver este link si le interesa el tema: http://www.undp.org.py/v2/noticias.asp?id=192

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la Presidencia de la República y el Ministerio de Hacienda, presentaron la Conferencia Magistral sobre Reforma Agraria y Desarrollo en Paraguay, en el Carmelitas Center.

Paolo Groppo, Doctor en Ciencias Agrarias y Oficial de Análisis de Sistemas de Tenencia de Tierra de la FAO en Italia, disertó en ocasión del evento sobre la Crisis Agraria Mundial y la vuelta a la solidaridad. Asimismo, se hizo referencia a los distintos modelos y procesos de reforma agraria que han sido implementados en países como Cuba, Brasil, Bolivia, Italia, Estados Unidos; a factores de éxito y fracaso, ofreciendo una mirada hacia el futuro. Paolo Groppo es asesor de gobierno en más de 20 países del mundo. Su destacada trayectoria es reconocida mundialmente.

Las palabras de apertura fueron brindadas por el Presidente de la República, Don Fernando Lugo y Lorenzo Jiménez de Luis, Representante Residente del PNUD. Asimismo, las palabras de cierre estuvieron a cargo del Ministro Jefe de Gabinete de la Presidencia, Miguel Ángel López Perito; el Ministro de Hacienda, Dionisio Borda y el Representante Residente de la FAO, Valdir Welte.

1 commento:

  1. La verdad sobre el chanta y farsante cura pederasta Fernando Lugo, puede leerse en:

    http://luisaguerowagner.zoomblog.com

    RispondiElimina